López y Lovera delinearon acciones legislativas para el año en curso

López y Lovera delinearon acciones legislativas para el año en curso
Compartir

Días atrás el Presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, recibió en el edificio legislativo local al Senador Nacional, Daniel Lovera. Los funcionarios diagramaron una agenda de temas prioritarios para trabajar en forma articulada.

La visita del senador se enmarcó, según adelantó López, “en un repaso de la agenda legislativa local y nacional, y tuvimos un espacio para definir algunas acciones conjuntas referidas al desarrollo de acciones en el ámbito legislativo”.

Daniel López a su vez contó que “si bien es permanente el contacto con Daniel (Lovera) como así también con los y las legisladoras nacionales y provinciales, hoy aprovechamos la ocasión de reunirnos y delinear una agenda de temas que podemos llevar adelante durante este año”.

Y señaló que “además pudimos repasar varios de los temas de actualidad, siempre es gratificante la presencia de funcionarios y funcionarias de diversos ámbitos que se interesan por las acciones que llevamos adelante aquí en el Concejo.  Siempre recibimos abiertamente sugerencias para el abordaje de temas que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad”

“Desde el inicio de la gestión apuntamos a un Concejo abierto en el que podamos debatir y generar consensos por eso este tipo de nexo, de encuentros, fortalece eso para lo que trabajamos día a día”, expresó el vice intendente.

Y recordó que “el año pasado acompañamos y participamos una serie de capacitaciones de ACEP La Pampa de las que el senador Lovera es impulsor, capacitaciones que son fundamentales y que en el contexto de pandemia no se interrumpieron. Queremos seguir siendo parte de estas iniciativas que ofrecen herramientas sobre temas varios como es administración y gestión pública, municipalismo, formación política, medioambiente, integración regional, entre otros”.

Fuente http://pampadiario.com