¡Por más gestos como éste!

¡Por más gestos como éste!
Compartir

Son de Carhué, perdieron la billetera en Macachín y se la dejaron atada en un cartel de tránsito

“A vos que la encontraste, no sabes cuánto te lo agradecemos…”, escribió una mujer en las redes sociales.

Gran gesto de un pampeano. El hecho ocurrió durante el fin de semana, en proximidades de la localidad de Macachín.

Según contó Lore Camilo, a través de Facebook, el sábado pasado su pareja perdió la billetera en una rotonda de La Pampa y el domingo regresaron pensando que podía estar en el mismo lugar. Así ocurrió y fue una grata sorpresa.

La mujer comenzó su relato mencionando a una persona. «Sergio Omar Alberto Roht (el fue quien tuvo el gesto). Ayer por la noche (sábado) en nuestro regreso a Carhué frenamos en la circunvalación de la rotonda de Macachín para delante…», escribió.

«Mi pareja perdió la billetera y al darnos cuenta hoy a la mañana (domingo) regresamos con la esperanza de que esté donde pensamos que podía estar», recordó.

«A vos que la encontraste no sabes cuánto te lo agradecemos. Porque más allá de la plata, lo engorroso de perder algo así es la tramitación de los documentos», posteó en la red.

«Gracias! No sé quién sos, ni de dónde… Pero ojalá Dios te de más que el hermoso gesto que tuviste al dejarla atada al palo… Gracias!!! Mil gracias!!!!… Te dejamos un papel pegado, ojalá lo puedas ver… Ah y a la billetera no le faltó nada…», concluyó Lore y mencionó a Lucas Artaza, Cristian Max Sequeira y Diana Baigorria.