“Macachín Recicla” fue declarado de Interés Legislativo en la Cámara de diputados

“Macachín Recicla” fue declarado de Interés Legislativo en la Cámara de diputados
Compartir

En la última sesión de la Cámara de Diputados de La Pampa se declaró de “Interés Legislativo” al programa que hace un año y medio comenzó a implementarse en Macachín.

Este lunes la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa aprobó por unanimidad la iniciativa de los legisladores del FREJUPA, Valeria Luján y Espartaco Marín, en el que solicitaban que el programa “Macachín Recicla”, y las actividades que se desarrollen en el marco de dicho programa, sea declarado de “Interés Legislativo”.

El reconocimiento por parte de los y las legisladoras no deja de ser atendido y agradecido por cada socio y socia de la Cooperativa Bella Flor, ya que demuestra que lo que sucede en Macachín es “todo lo que está bien”, publicaron los cooperativistas.

Esto es fruto del trabajo articulado de toda la sociedad macachinense que ya hace más de un año y medio ha comenzado un cambio cultural que beneficiará al conjunto de la población” remarcaron.

Sobre este nuevo logro, los referentes de la Cooperativa Bella Flor sostuvieron que “este tipo de reconocimiento pone en vista de toda la población que cuando se proyectan políticas públicas serias, que benefician a todos los sectores de la población, los cambios son irreversibles“.

Apostamos a seguir profundizando estas buenas costumbres que no encuentran otra lógica que la del cuidado de la “Casa común”, sumándose a la generación de empleo y la dignificación de la tarea realizada. Somos servidores públicos por excelencia y seguiremos trabajando para mejorar cada día, no solo nuestra situación como trabajadores, sino también para incluir en el programa a cada uno de los y las vecinas de la localidad” expresaron.

En la publicación se hace un agradecimiento a “cada ciudadano macachinense que acompaña este proceso de cambio, que sin lugar a duda no es más que contemplar el planeta que le dejamos a las generaciones futuras” reflexionaron.

Por último reconocieron a la Comuna y al Concejo Deliberante por “entender los beneficios que atrae la gestión integral de residuos sólidos urbanos con inclusión social, también es relevante la visión del poder legislativo local en acompañar ordenanzas que regulan estas buenas acciones” .

Fuente https://diarioletrab.com.ar/