Fase 2, máxima responsabilidad social

Fase 2, máxima responsabilidad social
Compartir

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que el próximo miércoles 23 Intendente Alvear y Bernardo Larroudé saldrán de Fase 1 e ingresarán a Fase 2. Se trata de una etapa intermedia que permitirá la reanudación de las actividades económicas, pero se mantendrá la limitación total de realizar encuentros sociales y familiares, mientras que la administración pública sólo prestará servicios esenciales.

Informó, que con la misma modalidad, Toay, 25 de Mayo y La Adela ingresarán a Fase 2, aunque en este caso la medida regirá a partir de mañana martes 22 septiembre. 
Ziliotto pidió a los vecinos de las  cinco localidades que ingresarán en esta etapa intermedia  “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.

Deportes de conjunto
El mandatario anunció que el próximo sábado 26 se habilitarán los deportes de conjunto con oposición. La habilitación fue posible en virtud que el Gobierno nacional aprobó la solicitud que oportunamente formuló el Gobierno de La Pampa. 
Los anuncios fueron formulados por el primer mandatario pampeano durante una conferencia de prensa que ofreció junto al ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, en el que trazó un detallado panorama sobre la situación epidemiológica provincial y enumeró los dispositivos y herramientas que el Gobierno provincial emplea para contener los efectos de la pandemia.